APP Móvil de Emergencias

Contacto Seguridad & Defensa
Juan Hernández
Gestor de Cuentas

Vphone: Soluciones en comunicaciones móviles

Convierte cualquier smartphone en radio digital

 

Los Cuerpos de Seguridad Pública requieren la máxima flexibilidad para sus soluciones de comunicación y la capacidad de adaptación in situ para cualquier tipo de situación crítica.

Cuando la complejidad e imprevisibilidad aumentan se generan nuevos desafíos que requieren nuevas soluciones de comunicación de voz y datos, fiables y de alta confianza.

Cumbres internacionales, visitas de Estado o eventos deportivos globales desafían a diario a los cuerpos de seguridad y organismos de emergencia en todo el mundo.

En ese tipo de situaciones, se requiere que las entidades locales puedan apoyar las necesidades de comunicación de las delegaciones de seguridad visitantes, exigiendo un despliegue  rápido y seguro de la infraestructura de comunicaciones de misión crítica, en cualquier lugar y a cualquier hora.

El Vphone Smartphone App se presenta como la solución correcta.

Vphone es una aplicación altamente innovadora que convierte cualquier Smartphone operando bajo Android, iOS y Windows Mobile en una radio digital full duplex

Vphone emula la funcionalidad de un terminal de radio PMR dentro de una infraestructura  3G / 4G o red inalámbrica, manteniendo en todo momento los niveles de seguridad, privacidad y encriptación necesarias.