Dispensadores Automáticos de Medicamentos -SADME-

Contacto Sanidad
Javier Puente
Gerente de Cuentas

Athos™ Dosys

Soluciones adaptadas al entorno clínico hospitalario

 

Gracias a los sistemas automatizados de dispensación Athos™ Dosys de APD, reducir los errores de medicación, disminuir la carga de trabajo del personal de Farmacia y disponer de forma inmediata de medicamentos en las Unidades de Enfermería es ya una realidad.

Tecnología que permite un mayor control de los procesos logísticos relacionados con el medicamento.

Los sistemas automatizados de dispensación Athos™ Dosys de APD contemplan diferentes armarios  controlados electrónicamente junto con un software que los gestiona de forma descentralizada.

 

 


 

Athos™ Dosys RFID

Representa la solución más eficaz para el control de acceso, gestión de stock y trazabilidad en tiempo real de los productos sanitarios y materiales de depósito de alto coste.

Mediante la tecnología RFID presente en los armarios Athos™ Dosys se obtiene información sobre el contenido etiquetado del armario en ese instante, lo que permite a los hospitales u otros centros médicos llevar a cabo el seguimiento y rastreo de dispositivos médicos, muestras de ensayos, productos farmacéuticos y sanitarios.

Se automatiza la gestión de los productos y dispositivos médicos con información en tiempo real del inventario de los mismos desde el almacén hasta el paciente. Esta innovadora tecnología ayuda a reducir los costes hospitalarios al eliminar las roturas de stock y alertar de los artículos médicos caducados.