APD en el Congreso SEFH 2015

Noviembre, 2015

Los días 10 -13 de Noviembre de 2015 se celebró en Valencia el 60 Congreso Nacional de la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria. SEFH, es una organización científica, privada, sin ánimo de lucro, dedicada a incrementar y mejorar el estado del conocimiento general sobre la Farmacia Hospitalaria.

APD patrocinó y asistió a este evento con una importante presencia, mostrando las últimas novedades en la Gestión Integral del Medicamento y motivando a los profesionales de Farmacia Hospitalaria a automatizar su trabajo diario a través de soluciones innovadoras para la obtención de un mayor y mejor control, gestión y utilización de los medicamentos.

En el evento APD presentó sus sistemas de dispensación Athos™ Dosys, armario y cabinas RFID, el novedoso software de atención al paciente crítico Athos™ Ucri y el sistema centralizado de control de temperaturas de neveras y armarios médicos Athos™ Temp.

Los asistentes pudieron comprobar in situ la facilidad de uso de nuestras soluciones y sistemas y compartimos con los profesionales farmacéuticos de toda España dudas e inquietudes siempre relacionadas con lo que consideramos lo más importante: la seguridad de los pacientes.