Capacidades

En APD apostamos por prestar servicios a nuestros Clientes que abarquen  todas las fases del Ciclo de Vida de un proyecto.

Ponemos a disposición una estructura dedicada de I+D+i para desarrollo de productos y servicios así como personal propio cualificado para la instalación, integración y puesta en marcha, en los diferentes sectores en los que operamos.

Esta apuesta por tecnología y soluciones propias, es lo que aporta a APD un valor diferencial y nos permite competir con un mayor alcance global.

Diseño e Ingeniería

Servicios de consultoría previa en la fase de estudio de proyecto,
tales como requisitos funcionales, especificaciones técnicas o ingeniería de detalle.

Puesta en Marcha y Pruebas

En todos los proyectos en los que participamos, asistimos técnicamente al Cliente para asegurar una puesta en marcha exitosa del sistema, certificando el correcto funcionamiento del mismo.

Fabricación, Suministro e Instalación

Suministramos, instalamos e integramos los subsistemas asociados al proyecto, desarrollando y fabricando la tecnología involucrada, tanto a nivel software como hardware.

Mantenimiento y Conservación

Participamos en numerosos contratos de mantenimiento de los sistemas instalados, entregando soporte al Cliente, tanto a nivel nacional como internacional.