Distribución y Venta

Soluciones para pymes y profesionales:


PC´s

Backup y Almacenamiento

Paneles Interactivos

CCTV y Vídeo sobre IP

Distribuidores Oficiales MATROX

Ventajas para el distribuidor TI

Integramos los últimos avances tecnológicos en arquitecturas multiproceso, virtualización, alta disponibilidad y multiplataforma, Windows®, GNU Linux, VMWare.

Cada empresa (o aplicación) puede tener necesidades de hardware diferentes por lo que APD ofrece soluciones a la medida “llave en mano”, implicándonos en todo el proceso : desde el diseño y producción, hasta la instalación, puesta en marcha y mantenimiento, en todas las líneas de negocio en las que operamos.

  • Trabajar con equipamiento APD  tiene claras ventajas para el canal de distribución y para el cliente final. Ofrecer una solución de hardware optimizada al mismo nivel que el software son la base de un servicio informático profesional dedicado, y permite al cliente final tener un único punto de referencia a nivel de soporte.
  • Servidor configurado y optimizado para cada empresa, respaldado con argumentos técnicos y tecnológicos.
  • Disponibilidad de una persona de referencia técnico/comercial para certificar y garantizar la compatibilidad del servidor, sistema operativo y aplicación del cliente.
  • Soporte post-venta directo con nuestro Dpto. Técnico especializado, lo que facilita al distribuidor el mantenimiento con máximas garantías de calidad en la respuesta.
  • Facilidades y flexibilidad en las ampliaciones del servidor.