Pc´s y Portátiles

Contacto IT
Daniel Chantal
Jefe de Producto

.

.

 

Todos los equipos APD cumplen con las exigencias del etiquetado Energy® Star® que garantizan un nivel mínimo de eficiencia energética, así como el uso de placas base con la certificación HCK que garantiza el funcionamiento con los sistemas operativos de Microsoft®.

Los PC´s y Portátiles APD incorporan los últimos avances de la tecnología, lo que garantiza la máxima rentabilidad de su inversión.

Equipos certificados por laboratorios internos y externos que autentifican la calidad de todos los materiales de los PCs APD, así como la compatibilidad y cumplimiento de las normativas vigentes a nivel de seguridad, sonoridad (bajo nivel de ruido), electromagnetismo, robustez, etc..

Y como prueba del compromiso de APD con el medioambiente y sus políticas de minimizar el impacto que sobre el mismo pueda tener su actividad, ofrece a sus clientes la posibilidad de utilizar energías renovables para la alimentación de sus equipos con la opción APD GREEN POWER SOLUTION, consistente en la utilización de una energía limpia, como es la solar, para sus sistemas de baja y media potencia.

 

GAMA DE PC´s APD

APD nPRO:  Mini PC
APD mPRO: Mini PC 7litros Formato horizontal/vertical
APD PRO: Sobremesa convertible SFF
APD CE: Minitorre convertible
APD PRE: Work Station, semitorre 

Normativa EU 617 2013