Política de Calidad

La Política de Calidad de APD se basa en la implementación y mantenimiento, desde la Alta Dirección, de los medios necesarios para asegurar que los Productos y Servicios suministrados a Clientes están libres de errores en el 100% de los casos y cumplen con los requisitos aplicables.

 

El compromiso de APD  con respecto a los resultados finales de sus procesos es superar las expectativas iniciales del cliente, cumplir unos objetivos de calidad establecidos, reducir el nº de incidencias, cumplir los requisitos legales y no legales y todo ello en un proceso constante de mejora continua del Sistema de gestión de la  Calidad.

Los principales objetivos incluidos en la Política de Calidad de la Compañía son:         

  • Disminución continúa del número de No Conformidades.
  • Reducción continúa de los Costes de No Calidad.
  • Disminución continúa de Reclamaciones de Clientes.
  • Disminución continúa de los plazos de entrega.
  • Mejora continua de los procesos y productos.
  • Aumento continuado de la formación interna.
  • Disminución continúa de rechazos, tanto a Proveedores, como de Clientes.
  • Aumento del grado de satisfacción de los Clientes.”